Libertad para emprender

Sobre Exire

Exire es un lugar de ayuda y encuentro. Puede ser muy complejo cuando estas concentrado en la idea, pero para ver el Proyecto con claridad estamos nosotros.

Exire , viene del Latín, que significa ÉXITO, también "salir", formada por ex "fuera" e ire "ir"; fue registrada en castellano en 1732, en el Diccionario de Autoridades, con su significado original, pero luego evolucionó hasta su sentido actual de "salida feliz" o "resultado feliz" de algún negocio.

Cada emprendimiento esta compuesto por tres patas: la legal, la idea en si misma y la económica.

Exire se ocupa de acompañarte en la económica, ayudándote con:

  • Project Management,
  • Definir el Mercado,
  • Trabajo y relación con la competencia,
  • Estrategia de marketing,
  • Plan de Comunicación,
  • Estimación de costos,
  • Definición de proveedores,
  • Estructura organizacional,
  • Y mucho más en cada paso de este nuevo proceso.
Exire Entrepreneurs

Sobre mí

Agostina Lorenzini

Agostina Lorenzini
CEO, Founder

Mi nombre es Agostina, soy de la Patagonia, República Argentina.

De profesión: economista. Tengo un Master en "Economía Aplicada" en la Universidad de Paris I-Pantheon, Sorbonne y, en la actualidad, hago otro Master en "Estadística" en la Universidad de Viena. He vivido en Buenos Aires, Argentina; Bélgica; Francia y actualmente en Viena, Austria; país en el que resido. Para conocer más sobre mi profesión pueden buscarme en Linkedin.

Ahora quiero contarles sobre mi persona y sobre mi visión del emprendimiento.

¿Por qué elijo hacer esto?

Para mí, los emprendedores son los verdaderos creadores de riqueza. El crecimiento económico depende de ellos. Es por ello que tengo la convicción de apoyar y acompañar a los emprendedores en el desarrollo de sus ideas para que con las herramientas que la economía nos brinda, puedan lograr sus proyectos y transformarlos en negocios sostenibles y rentables.

Me gusta aprender idiomas, cosas nuevas, leer y viajar. Transmitir conocimiento y colaborar con el crecimiento de las personas, es lo que más me apasiona. Nunca le tuve miedo a los cambios, más bien a la rutina, por ello puedo decirles: ¡que soy amante de los desafíos!
Los valores más importantes para mí tanto en mi vida personal y profesional son: el respeto y el amor a la libertad individual. Sin ir más lejos, el Slogan de "Exire" lo demuestra y resume estas dos pasiones.

Te invito a recorrer juntos un camino hacia la libertad de emprender y ¡hacia la realización de tus ideas!

Si tenés una idea, pero no sabés por dónde empezar, contáctanos. Estaremos muy contentas de acompañarte en este camino.

Si sos mujer, madre y emprendedora tenemos ofertas especiales para ti, contáctanos para que te contemos más al respecto.

Amigos de Exire
Madison Click CMT Group Domo Solutions Libertas